¿Cómo funciona?

WorkorderApp consiste de dos entornos:

  1. Portal web “Mi Cuenta”, para el planificador
  2. App para dispositivos móviles.

A continuación se describe paso a paso cómo en 5 minutos puede configurar la cuenta y la tablet para conectarla y comenzar a trabajar.

Paso 1: Crear una cuenta en la sección “Mi Cuenta” y adquirir al menos una licencia

Debe adquirir una licencia por dispositivo que desee vincular a su cuenta web. A partir de la primera licencia, tendrá acceso a toda la funcionalidad desde “Mi Cuenta”. Podrá utilizar el planificador y realizar el seguimiento/localización y creación de órdenes de trabajo a través del portal web.

Paso 2: Conecte la tablet o smartphone a su cuenta web

La aplicación se puede vincular fácilmente a la cuenta web:
Introduzca el ID de empresa en la aplicación y haga clic en Conectar. A partir de ese momento las órdenes de trabajo se pueden enviar al dispositivo. Por supuesto, también es posible crear nuevas órdenes de trabajo desde la tablet o smartphone.

Paso 3: Crear una orden de trabajo desde la cuenta web

Ir a la pestaña “Órdenes de trabajo” y crear una orden de trabajo. Seleccione una fecha y hora y seleccionar de la lista quién va a hacer el trabajo. Introduzca una descripción de lo que hay que hacer y haga click en el botón “Hecho”. Es así de simple.

Paso 4: Modificar la orden de trabajo

Vaya a la ficha “Resumen” y haga click en el botón “Actualizar”. De esta manera se obtienen todas las órdenes de trabajo asignadas al empleado. El empleado podrá ver la programación diaria. Haga click en la primera orden e inicie el planificador de rutas para llegar a su destino.
Introduzca las horas y los materiales, añada imágenes y deje que el cliente firme en la tablet. Haga clic en “Enviar” y el parte se enviará a los destinatarios. El cliente, empresa y empleado recibirán automáticamente un correo electrónico con la descripción del trabajo, las horas y los materiales consumidos (pdf). El PDF es totalmente personalizable con su logotipo y sus colores.

Paso 5: Descargar la orden de trabajo y enviarla

El departamento de administración ve directamente la orden de trabajo completada mediante la cuenta web. Desde aquí se puede personalizar una orden de trabajo en PDF, incorporando el logotipo, todas las horas / materiales, firmas de los clientes e incluso sus imágenes correspondientes. Descargue el PDF y garantice una impresión profesional aumentando la posibilidad del pago del cliente.

Opcional: Enviar la orden de trabajo directamente a su sistema de contabilidad

¿Tiene un enlace a su sistema de contabilidad? A continuación, los cupones capturados llegan directamente como prefactura a su software de contabilidad, de manera que se crea la factura en un instante. Ninguna administración, sin problemas.