¿Cómo funciona?

WorkorderApp se nutre de dos entornos:

  1. Cuenta Web con acceso a través de “Iniciar sesión” en la página web
  2. App para dispositivos móviles, tanto Apple como Android.

A continuación, le indicamos en 5 sencillos pasos como puede poner a punto su cuenta para comenzar a trabajar y conectarla con la Tablet o un smartphone.

Paso 1: Crear una cuenta en la sección “Iniciar Sesión” y adquirir al menos una licencia

Debe adquirir una licencia por cada dispositivo que desee vincular a su cuenta web. A partir de la primera licencia, tendrá acceso a todas las funcionalidades desde “Iniciar sesión”. Podrá utilizar el planificador, realizar el seguimiento/localización de sus técnicos, así como la creación de órdenes de trabajo a través del portal web.

Paso 2: Sincronizar la Tablet o Smartphone a su cuenta web

La aplicación se puede vincular fácilmente a la cuenta web:
Introduzca el ID de empresa en la aplicación y haga clic en Conectar. A partir de ese momento las órdenes de trabajo se pueden enviar al dispositivo. Por supuesto, también es posible crear nuevas órdenes de trabajo desde la Tablet o Smartphone.

Paso 3: Crear una orden de trabajo desde la cuenta web

Ir a la pestaña “Ordenes de trabajo” y crear una orden de trabajo. Seleccione una fecha y hora, así como el empleado de la lista que va a hacer el trabajo. Introduzca una descripción de la tarea y haga click en el botón “Hecho”. Es así de simple.

Paso 4: Modificar la orden de trabajo

Vaya a la ficha “Resumen” y haga click en el botón “Actualizar”. De esta manera se obtienen todas las órdenes de trabajo asignadas al empleado. El empleado podrá ver la programación diaria. Haga click en la primera orden e inicie el planificador de rutas para llegar a su destino.
Introduzca las horas y los materiales, añada imágenes y deje que el cliente firme en la Tablet. Haga clic en “Enviar” y el parte se enviará a los destinatarios. El cliente, la empresa y empleado recibirán automáticamente un correo electrónico con la descripción del trabajo, las horas y los materiales consumidos (en formato pdf). El PDF es totalmente personalizable con su logotipo y sus colores.

Paso 5: Descargar la orden de trabajo y enviarla

El departamento de administración podrá ver directamente la orden de trabajo completada mediante la Cuenta Web. Desde aquí, podrá personalizar una orden de trabajo en PDF, incorporando el logotipo, todas las horas / materiales, formato de firma de clientes e incluso sus imágenes correspondientes. Descargue el PDF y garantice una impresión profesional aumentando la posibilidad del pago del cliente.

Opcional: Enviar la orden de trabajo directamente a su software de contabilidad

¿Tiene un enlace a su sistema de contabilidad? Las facturas guardadas llegan directamente en forma de borrador a su software de contabilidad, de manera que podrá elaborar una factura en dicho programa. Todo de manera ágil e intuitiva.