¡GESTIONA TUS ÓRDENES DE TRABAJO SIN PAPEL!

WorkorderApp es tu solución digital para el trabajo de campo. Si cuentas con técnicos fuera de tu oficina nuestra App te ayudará a gestionar las órdenes de trabajo de forma fácil y sencilla. Podrás realizar asignaciones de órdenes de trabajo desde tu cuenta web, revisar sus estados y costes asignados en tan solo unos minutos. Además, podrás diseñar de forma profesional el formato de orden de trabajo corporativa que deseas enviar a tu cliente. Tus técnicos recibirán en tiempo real todas las asignaciones en sus dispositivos. Sin papel y de con total transparencia y especialmente fácil.

 Playstore

¿Cómo funciona?

App ES1
App ES1
Computer ES

¿Para quién?

Facturación más rápida

Acelere su proceso de facturación. Conozca de inmediato las órdenes de trabajo completadas, así como el número de horas consumidas y los materiales utilizados.

Planificación

Planifique en su tablero de planificación Básico o Plus para vincular las agendas de sus técnicos de forma simple e intuitiva. Elabore informes ad-hoc de los servicios realizados y conozca la cantidad de horas registradas en una semana, en un mes o año. Todo de forma rápida y sencilla.

Comunicación en tiempo real

La comunicación entre la cuenta web y la App es siempre constante. Cualquier modificación en la orden de trabajo a través de la app será modificada de inmediato en la cuenta web.

Soporte para dispositivos móviles

WorkorderApp está optimizada para los dispositivos y sistemas operativos más utilizados. Es por eso que garantizamos la mejor facilidad de uso para Android y Apple.

Seguro y sin inversión

Sus datos se almacenan de forma segura en nuestros servidores con el mayor grado de seguridad. No se requieren inversiones en hardware. Usted paga una tarifa por mes y comienza a trabajar en 5 minutos.

Teléfono y servicio de asistencia en línea

¿Preguntas? Llame a nuestro servicio de ayuda especializado y le ayudaremos de inmediato.

¡Somos líder en Europa!

2530
Número de empresas
9556978
Horas registradas
2320945
Número de órdenes de trabajo
425
Árboles salvados

Ganador del Premio Telecom Inspirience  2017/2018

             

                   WorkOrderApp fue premiada como la plataforma digital más útil, en el sector de las Telecomunicaciones, en Holanda.

    Nuestro concepto promueve que WorkOrderApp es un servicio que que marca la diferencia en la vida de las empresas.

Integraciones

¿Su paquete ERP / CRM no está en la lista? Tenemos una  Open API para conectar fácilmente con cada sistema. También podemos crear un enlace personalizado.  Pregunte por las condiciones sin compromiso.

Comentarios

Slide4
Slide4
Slide3
Slide1
Carrousel6 Review

Partners

¿Preguntas?

¿Tienes alguna pregunta? Haga clic en el botón “Haz una pregunta” en la parte inferior derecha y nuestro servicio de asistencia en línea lo ayudará de inmediato.

Comentarios

Nos encantaría saber lo que piensas sobre WorkorderApp. Háganos saber. ¡De esta forma podemos mejorar nuestra aplicación!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesita ayuda para configurar o conectar Workorderapp? No lo dudes y contáctanos sin compromiso.